lunes, 2 de abril de 2018

Alquimista Coffee Lab


Buenos días,

hacía ya un tiempo que estábamos planeando hacer un apartado en el blog de lugares chachis para desayunar, comer, merendar o simplemente "menear el bigote".
Mientras desayunábamos ayer Javi por segunda ves y yo por primera en la cafetería Alquimista Coffee Lab lo decidimos.




Así que inauguramos este bello y delicioso apartado en el blog; este apartado que se llamará "Food Places" porque "lugares molones para comer" es súper largo para una pestañita.
También hemos puesto en los stories destacados de instagram este mismo apartado así que cuando vayamos descubriendo rinconcitos con encanto para llenar nuestra barriguita os lo iremos poniendo en ambos sitios.






Alquimista Coffee Lab es una cafetería con mucho encanto.



Pequeñita, situada en Mairena del Aljarafe (Sevilla) por detrás de Simón Verde, tuestan su propio café, lo venden y además te lo puedes tomar acompañado de tartas, tostadas, etc.




En su web podréis también ver las variedades de café que tuestan y además podéis comprarlo si no sois de por aquí cerca.




El café puedes tomarlo con leche vegetal. Los dos que véis en las fotos tanto éste como el cortado de más abajo están hechos con leche de soja. Un detalle que nosotros en concreto agradecemos, porque aunque somos vegetarianos y no veganos, la leche en sí no nos hace mucha gracia. Así que hay cafelito con leche para todos los gustos y necesidades.



La especialidad de la casa son los gofres caseros hechos en el momento. Éste que estáis viendo arriba lleva una crema de aguacate, fresas y sirope de arce.


Las tartas las van variando a diario, suelen tener algunas fijas, pero de vez en cuando te sorprenden con sabores nuevos.
Ésta de aquí arriba es de almendras y rosas.




También tienen una carta variada de Tés, con tés negros, verdes y rooibos. 

  
El local está decorado con mucho mimo y tienen terraza por lo que puedes ir con tu mascota.
Además venden las láminas que decoran las paredes, igual además de con el estómago lleno te vas con un poco de arte para casa.





Ésta es la famosa tarta de chocolate, remolacha y fresas. Jugosa y deliciosa.



Ésta de arriba tan verdecita es de chocolate blanco y té matcha.




Y qué más deciros, el personal fue muy agradable, cosa que hay que destacar, qué últimamente parece que las sonrisas se cobran, pues ahí no, ahí son gratis y variadas.


Ésto de arriba es su chocolate azteca especial ( o cómo ellos le llaman cocoa) puedes tomarlo también con leche vegetal. Es una mezcla de sabor entre la canela y el cacao.

Creo que los lugares bonitos y con magia hay que compartirlos y por eso Alquimista Coffee Lab tenía que ser el primero en estrenar esta sección.

Ya nos contaréis que tal os ha parecido.

Gracias por leernos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)