lunes, 4 de diciembre de 2017

Desayuna con yogur: Parte I


Buenas :)

Estamos haciendo una colaboración con Danone y Trnd, así que os adelanto que mis siguientes recetillas van a ser más bien ideas o como les llamamos aquí "recetas exprés" para probar el nuevo Danone a tu gusto.


La primera idea es la que más me gusta para desayunar y que si os soy sincera la suelo tomar a menudo pero con yogur de soja. Ya sabéis que soy vegetariana y de vez en cuando si que consumo lácteos pero en mi día a día suelo elegir productos de procedencia vegetal más que animal. Aún así os diré que éste yogur es super cremoso y la verdad que bastante rico de sabor.


Lleva muesli de chocolate, unas frambuesas y pipas de calabaza.





Para mis seguidores veganos (que sé que sois muchos) si os gusta la idea solo tenéis que sustituir el yogur Danone por el que ustedes queráis.

En la siguiente receta os doy mi opinión sobre éste nuevo formato y algunas cositas más de Danone ¡¡Estar atentos que en un ratito la subo!! Muak.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)