lunes, 20 de febrero de 2017

Pudin de Chía y Bolero de frutas del bosque.


Buenos días,

hoy os traigo otra recetita con Bolero. Esta vez de sabor a frutas del Bosque. Es una recetita vegana, fresca, sabrosa, saludable y muy ligera ¿quién se apunta?


Ingredientes (2 personas) :
  • 2 vasos de leche de coco.
  • 4 cucharadas de semillas de chía.
  • Un puñado de avena.
  • Un puñado de moras.
  • Una cucharadita de bolero de Frutos del bosque.



Preparación:

  1. En dos vasos grandes añadimos la leche de coco. 
  2. En uno de ellos añadimos la cucharadita de bolero de frutos del bosque y removemos.
  3. A continuación añadimos dos cucharadas de semillas de chía en cada vaso. Removemos y dejamos reposar hasta que se hinchen, preferiblemente desde la noche anterior a su consumo. Yo he notado que depende de donde compre las semillas de chía a veces me basta con una cucharada para que hinchen y espese el líquido y otras veces necesito dos cucharadas, ya es cuestión de que vayáis viendo cual os va mejor.
  4. En dos tarritos añadimos primero la mezcla blanca y encima la mezcla moradita. Espolvoreamos unos copos de avena y servimos con unas moras frescas.



Esto es una receta perfecta para cuando tenemos "mono" de algo dulce y no queremos picar algo "maligno" jejeje no lleva azúcares, tiene fibra, vitaminas, bajo en grasas y las que tiene son saludables...¡una maravilla!


Además lo puedes tomar de postre, de merienda, de desayuno...incluso de cena.


Aunque tiene varias horas de reposo, lo que es hacerla te llevará menos de cinco minutos. No tienes excusa, hazla y ya me cuentas :) Un besote.

Fotógrafo: J.C Quintela---A Papar


1 comentario:

  1. en casa somos fans de las bebidas bolero!! las compramos en paquetones!! jejeje me animaré a preparar este pudin. besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)