lunes, 12 de enero de 2015

Brownie Zebra


¡¡Felíz año nuevo!! jeje con un poco de retraso pero bueno... :P

¿Que tal hemos empezado el año? Yo genial, me han cogido para mi primer largometraje y el sábado tuve el ensayo...salgo poquito pero niñas yo estoy encantada jeje por algo se empieza :P Y bueno para fastidiaros la dieta (que se que el 99% estais a dieta) hoy traigo receta rica, rica, delicious :p


Ingredientes:

  • 150 gramos de chocolate blanco.
  • 150 gramos de mantequilla.
  • 200 gramos de azúcar (rubia)
  • 150 gramos de harina.
  • 3 huevos.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 50 gramos de pepitas de chocolate negro.
  • Chocolate blanco y negro para la cobertura.

Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 180 gramos.
  2. Calentamos la mantequilla junto al chocolate blanco al baño maría o en el micro.
  3. En un recipiente batimos los huevos y el azúcar con unas varillas y cuando esté brillante y cremosito añadimos la mezcla del chocolate.
  4. Incorporamos la harina y mezclamos hasta que no queden grumos.
  5. Finalmente añadimos las pepitas de chocolate.
  6. Cubrimos un molde cuadrado o rectangular con papel vegetal, vertemos la mezcla y horneamos a 180º unos 30 minutos.
  7. Los brownies normalmente hay que sacarlos cuando si pinchas sale húmedo pero yo éste lo he cocinado un poco más para "chocolatear" la base, ya que sino se desmorona y a no ser que lo congeles es imposible.
  8. Derretimos el chocolate negro y el blanco.
  9. Enfriamos el brownie y cortamos en cuadraditos, a continuación mojaremos la base en chocolate negro y enfríaremos con la base hacia arriba hasta que endurezca.
  10. Repetimos la operación con chocolate blanco y finalmente con la ayuda de una manga decoramos.

Espero que os guste mucho muchísimo y ya sabéis si después hay remordimientos pues a correr un poquito.

Besitos zebra :p


7 comentarios:

  1. Madre mía, menuda pintaza *.* a mi me encanta hacer postres, pero siempre acabo tirando de cupcakes, bizcochos o tarta. Me apunto esta receta :D

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! That brownie looks amazing. Have a fun and productive Wednesday! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. hola!!! feliz año y qué bien comenzar con estos brownies tan deliciosos!,un bocadito de cine :) un beset!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, your cake looks delicious! :)

    Have a great day, dear,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia! Querría invitarte a participar a mi contest (o reto?o concurso?o giveaway?) "Amo Las Galletas". Por ejemplo con estos fantásticos brownies o con otra receta. Ya que mi blog es bilingue tengo una lista para blogs de lengua castellana y otra para la lengua italiana. Te animas? Me encantaría!
    Te dejo el link http://lapastarisottata.blogspot.com.es/2015/01/biscotti-con-cuore-di-mela-e-il-mio.html
    Besos!
    Vera

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)