domingo, 14 de diciembre de 2014

Magdalenas de aceite


Buenas tardes ya,

quería que fuera buenos días pero no encontrábamos la receta jeje
Sé que os tengo un poco abandonadit@s pero es que estoy entrenando y para que mentirnos no puedo comer mucho dulce y la mejor manera de evitarlo es no hacerlo...aunque ayer me hizo mi madre un hojaldre con nutella...jajaja
La receta que os traigo hoy ya la tenía preparada hace tiempo y no me digáis que no es perfecta para este tiempo, lluvia, frío...que mejor que no separarte del horno jeje


Ingredientes:


  • 150 ml de aceite de oliva suave.
  • 200 gramos de harina para repostería.
  • 120 gramos de azúcar blanca.
  • 2 cucharadas de leche de soja o normal.
  • 2 huevos M.
  • 1 cucharadita de levadura.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 70 gramos de chips de chocolate negro.

Preparación:


  1. Ante todo precalentamos el horno a unos 180º.
  2. En un recipiente, mezclamos la leche, el aceite, la vainilla y el azúcar.
  3. Añadimos los huevos uno a uno y batimos con las varillas eléctricas hasta que esté la mezcla cremosa.
  4. Tamizamos la harina con la levadura y lo vertemos sobre la masa anterior.
  5. Batimos hasta deshacer los grumos.
  6. Añadimos los chips de chocolate y mezclamos.
  7. Lo vertémos directamente en las cápsulas y colocamos sobre la bandeja del horno. No las llenéis enteras o rebosarán y queremos que queden planitas para decorar si queréis.
  8. Horneamos unos 15 o 20 minutos en la parte media. 

A mí me cuesta mucho cojer el truco de dónde colocar las magdalenas para que no suban tanto o que suban más asi que voy observando y cambiándolas si es necesario.
Espero que os gusten y ya me contaréis si las hacéis...un besote muy magdalenoso jejeje


2 comentarios:

  1. pues parecen muy facilitas de hacer y muy ricas, igual me animo

    ResponderEliminar
  2. que delicia, bueno aunque no suban mucho seguro que estan riquisimas

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)