lunes, 15 de septiembre de 2014

Mis figuritas de boda

¡¡Buenas tardes de lunes lunero!!

Porque no todo van a ser recetas suculentas en este blog...
Os presento a Manuel y a Elena...



Bueno si...ya habréis visto que no son de verdad...jajajaja (no...seguro que no...) Esta linda parejita de arcilla polimérica ha sido el regalo de boda de Sara a su hermana.


 Esta linda pareja se casaron el pasado día 6 por eso no lo he podido enseñar antes...
Están hechos intentando guardar todos los detalles de lo que llevarían el día más felíz de sus vidas...y Sara me ayudó a que fueran lo más fiel posible a la realidad, mandándome foto del vestido...de ellos...

 Un gran trabajo que me dejó la manita molida pero que mereció la pena... es mi primera pareja de novios así que super ilusionada que confiasen en mi.
El banquito, todo hay que decirlo es de madera y me lo ha hecho mi señor marido Javi, ¿un manitas eh?



Estoy satisfecha con el resultado y más cuando supe que les había encantado, espero que me manden fotos con los novios para que veáis si hay parecido razonable jeje
Y colorin colorado, estos novios se han casado... ¡¡Felíz semana!!


Y recordar que podéis encontrarme en instagram como @lucia_suarez_88 y en twitter como @luciaS88 , en facebook ya sabéis donde encontrarme...BESITOSSSS

2 comentarios:

  1. Simpatiquísima parejita!
    Besos Lucía
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/encaje-comestible.html

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y encantadoras que cosa mas linda eres una artista!!besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)