lunes, 12 de mayo de 2014

Smoothie de fresa y plátano

Good Morning familia :)

Bueno bueno se acabó la feria de Sevilla y creo que soy de las pocas que ni la ha pisado pero bueno ya iré a alguna de los pueblos que ahora hasta septiembre es un no parar de ferias asi que tengo tiempo además son más baratitas, menos barullo, entras en todas las casetas.... mejor mejor...jeje

Hoy os traigo mi merienda de ayer jeje rápido y sanísimo....



Ingredientes ( 4 personas):

  • Una tarrina de fresas.
  • 4 plátanos.


La preparación pues... se bate en la batidora y listo jeje si es que más fácil imposible...y ahora con el calorcito esque es lo que más pega... ñam ñam



Que ricos los smoothies y hay un sin fín de posibilidades... ¿ de que me lo hago hoy?
Besotessss....



8 comentarios:

  1. Genial esta receta! Refrescante, y sencilla!!!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te voy a copiar que me has dado unas ganas....
    Muchos besitos!

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y cuanto mas frio mejor!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno y sano! son mis frutas favoritas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor complemento vitaminico !!! Sano y facil.
    Adoro los smoothie!!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Ohh que buenisima receta! :) Ya se que tomar esta tarde jeje

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)