lunes, 5 de mayo de 2014

Cupcakes de flamenca

Buenas tardes,

hoy empieza la feria de Sevilla, yo sin traje....no sé ni si iré la verdad pero por si acaso mirar lo que ha hecho mi madre... ¡si es que es una artista!



Para hacerlo necesitaréis cupcakes (caseros o comprados) Fondant, preparado para encaje de azúcar y todos los adornitos que se os ocurran.



Yo nunca habia visto un cupcake de flamenca tan bonito, mamá te doy un 10 y medio jeje



¿Os imaginais una caseta dulce en la feria? Tipo cafeteria y con delicias como éstas...yo no me la perdería jeje



¿Os ha gustado? Venga esos piropitos para mi madre guapa!!! jejeje Gracias una vez más por leerme, un besazo!!! y olé jejejeje





13 comentarios:

  1. Bueno son ideales esos cupcakes menuda artista tu madre!! me requeteencantado!! te sigo y te espero si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero esto se come? poruqe da pena con lo bonita que esta.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comer se come pero mi madre la ha guardado en la vitrina jiji

      Eliminar
  3. Olé! qué arte tiene tu madre!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! nos han encantado, son una pasada, vaya artista que es tu madre!! qué paséis una feliz feria! besis

    ResponderEliminar
  5. Bon dia Lucía,
    Haciendo una búsqueda en google imágenes he visto el cupcake súper original de tu madre. Es precioso, se tenía que haber presentado al concurso de cupcakes que organicé y justo se supo ayer la Ganadora, ja, ja. Es precioso, díselo de mi parte.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)