jueves, 3 de abril de 2014

Pudding de chocolate con macarrons de pistacho.

Buenas tardes,

Hoy os traigo otra recetita de esas que tantísimo me gustan por lo fácil y resultona que son, un magnífico pudding de chocolate.
En estos días tan nublados no se yo porqué será que entran ganas de chocolate a todas horas jeje porqué señorrrr porqué jejeje



Os tengo que confesar que los macarrons, lo que son las conchitas de pistacho, las han hecho en la pastelería Dpkdo, que es dónde trabaja mi hermano, la llevan el dueño y el y a ellos le salen mejor que a nosotros jeje





Ingredientes para el pudding:


  • 300 gramos de bizcocho de chocolate. (podéis usar la receta que queráis incluso comprarlo hecho)
  • 4 huevos M.
  • 300 ml de leche.
  • 150 gr de azúcar.
  • 1 cucharada de vainilla.
  • 1 sobre de chocolate de cobertura para fundir.
Preparación:

  1. Remojamos el bizcocho de chocolate en la leche  y la vainilla.
  2. Batimos los huevos con el azúcar y lo añadimos a la primera mezcla, removemos.
  3. Vertemos la mezcla en un recipiente alargado y cocinamos en el horno al baño maría a 200º unos 45 minutos o hasta que si pinchamos el palito salga seco.
  4. Dejamos reposar en la nevera unas tres horas.
  5. Desmoldamos con cuidado y lo cubrimos con un paquete de chocolate de cobertura para fundir que habremos derretido en el microondas con mucho cuidado para que no se queme.

Ingredientes para el relleno de los macarons:
  • 150 gramos de chocolate negro para fundir.
  • 150 ml de nata líquida para montar.
  • 1 cucharada de azúcar moreno.
Preparación:
  1. Calentamos la nata junto al azúcar en una cacerola pequeña hasta que empiece a hervir.
  2. En un recipiente troceamos el chocolate y añadimos sobre él la nata caliente, removemos hasta crear una crema homogénea.

MMMM deseando estoy de volver a hacerlo jeje
Bueno a ver si lo hacéis este fin de semanita y me pasáis fotitos. Besitos de chocolatísimo!!!



4 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)