jueves, 17 de abril de 2014

Mis alfileres de Mantilla

Buenas tardes,

Bueno otro añito más ha llegado la Semana Santa,  los que me conocéis sabéis que la verdad mucho no me gusta y entre que he tenido trabajo aun no he visto en persona ninguna cofradía aunque teniendo facebook no me pierdo nada porque mis contactos suben a foto por minuto...jejeje

Bueno, para ambientar un poco el blog y desearos un felíz jueves santo sin violencia ni tristezas voy a compartir con vosotros un par de fotillos de mis alfileres de mantillas :)



Este año no hemos tenido ningún pedido de mis pequeñas pero si la tienes de otros años y te haces fotitos con ella y me las pasas me hará mucha ilusión verlas :)



Espero subiros en breve la siguiente receta, pero si tenéis mucha mucha hambre podéis pasarse por el blog de mi madre A Comer con Mamá, que va a subir una recetita para chuparse los dedos ¡¡nos leemos!!




12 comentarios:

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)