lunes, 7 de abril de 2014

Falsos helados sorpresa

¡¡Felíz lunes!!

¿Como estáis golosines?
Vaya receta divertida que os traigo hoy jiji ha llegado el buen tiempo y apetece ver color en todas partes, empiezan los cumples en los parques... primavera en todo su esplendor ( esperemos que dure jeje)
Mirar que os tengo preparado...



Vamos a por la receta, ingredientes:


  • Cucuruchos de helado vacios.
  • Virutas de colores para decorar.
  • Lacasitos y grageas para rellenar.
  • 250 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
  • 250 gramos de icing sugar o azúcar glasé ( añadiremos más o menos según la consistencia que queramos)
  • Media tableta de chocolate con leche.
  • Extracto de vainilla.

Preparación:

  1. Primero vamos a preparar la crema: Batimos la mantequilla a velocidad media, cuándo esté cremosa y un poco blanquecina añadiremos la media tableta de chocolate con leche derretida y la cucharita de vainilla. Ahora empezaremos a añadir el azúcar glas tamizada hasta conseguir la consistencia que deseamos ( en mi caso la que si coges un poco con una cuchara y le das la vuelta no se caiga)
  2. Rellenamos los conos con lacasitos y grageas.
  3. Con una manga pastelera echamos la crema por encima.
  4. Añadimos virutitas de colores para darles más color.

Ya sabéis que el sabor, las chuches, todo podéis variarlo yo solo os he dado la idea :) ahora os toca crear jeje y chuparse los dedos :P


Bueno ahora os dejo que voy a darme un paseito con mis dogs para que nos de el solecito que ellos ya son negros pero yo parezco nata jiji
Besitos dulces y espero que os haya gustado esta recetita :)



6 comentarios:

  1. falsos pero deliciosos, ahora mismo me comería todos.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad, empalagan un poquillo jiji pero mmmm bsitos!!

      Eliminar
  2. Jo que buena pinta tiene!!! me encanta ;) que cosa más bonica y mona

    Un besico linda, y voy a seguir tus redes sociales para no perderme post tuyos =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)