lunes, 14 de abril de 2014

Corteza de chocolate y menta.

Buenas tardes familia,

lunes santo y yo hoy estoy en casita para traeros esta delicia de receta que os vais a morir de rica que está jejeje
Yo sigo con mi contractura que no se si os lo conté pero me tienen amargadita asi que a endulzarnos un poco... jeje



Ingredientes:


  • 1 tableta de chocolate negro para fundir.
  • Un bote de frosting de chocolate.
  • Candy melts de menta.
  • Galletas de chocolate trituradas.

Preparación:
  1. Cubrimos una bandeja lisa con papel vegetal.
  2. Fundimos la tableta de chocolate negro troceadita en el micro.
  3. Con una espátula lo extendemos sobre la bandeja y dejamos que endurezca en el frigo.
  4. Untamos esa capa con frosting de chocolate, yo utilicé uno ya comprado en el super que está muy rico.
  5. Derretimos los candymelts de menta en el micro y repetimos la operación esta vez sobre el frosting.
  6. Antes de que endurezca le añadimos las galletas de chocolate en migajitas, las mias son caseras, tenéis la receta en el recetario.

Ya estoy pensando en la siguiente, en casa la menta no gusta mucho pero a mi me encanta jeje y la combinación con chocolate más aún :p
¿la váis a hacer?? 


Bueno voy corriendo a subirla a facebook que esta delicia tiene que conocerla todo el mundo jeje
¡¡besitos dulces!!!


5 comentarios:

  1. Tiene que ser un sabor curioso eso de mezclar la menta con el chocolate ;)
    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. El chocolate y la menta son una acertada combinacion, que te mejores de tu contractura!

    ResponderEliminar
  3. perfecta combinación de manjares, el exquisito chocolate con la afrodisíaca menta.
    espero que te mejores de la contractura y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  4. porfavorrr lucia a mi me matas con esta receta , chocolate y menta dos combinaciones que juntas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, quien pudiera coger un buen trozo ahora mismo, me encanta
    besitos noe

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)