miércoles, 5 de febrero de 2014

Mini donuts de mora

Buenos días :) Bueno buenas tardes... jeje

Hoy toca recetita que os veo con ganas de dulce jeje
Mirad que cosa más vistosa y rica... Esta receta la he hecho con la máquina esta que es como una tostadora pero sirve para hacer estos deliciosos mini donut, si no la tenéis en el apartado receta tenéis como hacerlos en horno.



Ingredientes

 Masa:
  •   220 gr. de harina.
  •   150 gr. de azúcar.
  •   1/2  sobre de levadura.
  •   185 ml de leche semidesnatada.
  •   Una cucharadita de sal.
  •   Dos huevos M.
  •   30 gr. de mantequilla sin sal derretida.
Glaseado: 
  •    Chocolate de mora ( Yo lo he comprado en Mama Cakes)
  •    Virutas de azúcar.        

Preparación:
  1. Ponemos en un recipiente la harina tamizada, la sal, la levadura, el azúcar y mezclamos.
  2. Añadimos los ingredientes que nos quedan y batimos con varillas hasta crear una masa homogénea.
  3. Enchufamos nuestro aparato para hacer los mini donuts y cuándo esté bien caliente y con la ayuda de una cuchara los vamos echando en cada hueco, cerramos y esperamos que se cocinen.
  4. Una vez todos preparados, dejamos que enfríen en una bandeja y derretimos el chocolate de mora. En mi caso lo he derretido directamente en el micro.
  5. Vamos cogiendo los mini donuts, bañándolos en el chocolate y echandoles unas virutitas, dejamos enfríar en una bandeja o rejilla y listo, el chocolate se queda crujentito y delicioso.

Bueno pues espero que los hagáis que últimamente no me hacéis nada jeje
Yo hoy estoy muy contenta porque ayer me dijeron que me cogían para dos cositas, modelo de bodypainting y para aparecer en un corto asi que super ilusionada :)
Ya era hora de alguna buena noticia jeje
Un besito artistas dulces.



3 comentarios:

  1. Que pintaza!!! y el chocolate de mora, que delicia! me encantan!!! esto lo puedo añadir a mis "pequeños placeres"!!!!!

    Carolina Ceballo
    carolinaceballo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué ricura y que bien hecho está

    ResponderEliminar
  3. Lo rico que tiene que estar y lo bien hecho que está

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)