miércoles, 15 de enero de 2014

Tarta para el papá de Alicia

Buenos días,

hoy os traigo la que fue mi última tarta del año, hecha para Alicia, maquilladora y peluquera que ha hecho en mí trabajos tan bonitos como éste:


Podéis visitar sus trabajos en:

https://www.facebook.com/pages/Alicia-Rojas-Peluquer%C3%ACa-y-Maquillaje/145109018961131?fref=ts

Pues la tarta fue para su padre, un manitas en toda regla que cumple sus años el mismo día que acaba el año, el día de noche vieja.



Azulejos, naranjas, vino, una paella, una caja de herramientas, un rastrillo y ¡¡hasta un váter!! Desde luego divertida es esta tarta jeje



Creo y digo creo porque no me acuerdo bien jaja que la tarta era de chocolate y vainilla, nuestro clásico que arrasa jeje ahh por Dios fijaros en ese escudito del Sevilla en el chaleco del padre jaja ole oleee



¿Os ha gustado? ¡¡Espero que si siiii!!
Mirad las fotitos que me mandó Alicia, jeje buenísimas...




Un besito family que voy a ayudar por aqui a mi madre con su blog ;) Besitosss



2 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)