martes, 7 de enero de 2014

Mi amigo invisible...

Buenas tardes :)

¡¡Se acabó la Navidad!! Espero que al menos el espíritu navideño dure un poquito...
Estoy muy contenta con mis regalitos de Reyes, todos muy lindos... :) ¿y los vuestros?

Varias artesanas hemos hecho un amigo invisible y ayer abrí mi regalito, a mi me tocó Benny de Torito´s Cake y yo a ella también jeje que casualidad... Os enseño primero lo que le regalé yo a ella :)





Y esto es lo que me llegó de Granada: ¡¡Unas galletas riquísimas y unas chocolatinas de lo más monas!!



Que ilusión me ha hecho, he tenido mucha suerte con el regalito porque como os digo, las galletas están muy muy ricas!!!
Os dejo que tengo que hacer la comidita pero vuelvo en un abrir y cerrar de ojos con más cositas que enseñaros... ¡¡Un besito gigante!!




2 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tus creaciones y por este blog!
    me hago seguidora, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para navegar por blogs... pero intentaré buscarlo!

    un abrazo y gracias por participar en la amiga invisible... el próximo año más!!!!

    ResponderEliminar
  2. La cajita es una cucada y las casitas que lindas son! Espero que hayas pasado felices fiestas!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)