miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIY- Diadema floral

Buenas tardes :)

ayer pregunté en facebook que os apetecía que subiera hoy si una entrada con receta o con DIY y ganó éste último.
Quizás os venga bien para algún disfraz, para la cabalgata, incluso para regalárselo a alguien...
Se trata de una diadema floral...



Para hacerla solo necesitaréis:

  • Una diadema.
  • Un ramo de flores de tela.
  • Tijeras.
  • Pegamento ( yo he utilizado pistola con pegamento caliente)


Para hacerla es super fácil:

  1. Cortamos las flores de los tallos.
  2. Ponemos a calentar el pegamento de la pistola.
  3. Vamos pegando una a una sobre la diadema, puede que se os deshagan algunas pero solo tenéis que ir pegándolas de nuevo creando la forma original de flor.
Mirad que monísima queda puesta :)



Yo tengo más fotografías con esta preciosa corona en mi fanpage:


Me encanta, es super dulce, ¿os animáis a hacerla?

Un besito gigante :)


2 comentarios:

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)