miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bolitas nevadas al licor de chocolate.

Buenas tardes,

tenéis que verme con el jersey super gordo tapada hasta la nariz... que frío y eso que han bajado las temperaturas... pero en el fondo me encanta jeje si nevara ya sería lo más... :P

Bueno la receta que os traigo hoy me la he super inventado y ha quedado genial, bueno genial no... increible a mi me ha encantado vamos :P
Mirad que bolitas tan aparentemente normales y cuando les das un bocado aaaammmmm ¡¡que rico!!!


Para hacerlas he utilizado:

  • Un bizcocho pequeño de chocolate desmigado.
  • 2 chupitos de licor de chocolate ( es una crema tipo beileys)
  • 2 cucharadas grandes de crema de chocolate y avellanas.
  • Azúcar glas.
  • 1 paquete de cacahuetes con chocolate de colores.

Para hacerlas es super fácil:

  1. Trituramos bien el bizcocho de chocolate.
  2. Añadimos dos chupitos del licor de chocolate y las dos cucharadas grandes de crema de chocolate.
  3. Mezclamos muy bien.
  4. Vamos cogiendo una pequeña cantidad en la mano, le ponemos un cacahuete de chocolate en el centro y las hacemos bolitas como si fueran albóndigas.
  5. Una vez las tengamos todas, llenamos un recipiente con azúcar glas y las vamos cubriendo.
  6. El azúcar poco a poco se irá transformando como si fuera una capita de hielo, justo antes de servir recomiendo espolvorear un poco más de azúcar para que parezcan más nevadas :)

Jooo mamaaaa quiero unaaa offu  y esta semana estoy a dieta destox... este finde un dulce tiene que caer jeje que está mi madre detrás mia para que hagamos mil cosas apetitosísimas jejeje
Recordar que estas bolitas no son aptas para los peques de la casa ya vendrán otras recetas que si que lo son...

Un besito... ;)


2 comentarios:

  1. uff..esto pierde el sentido a cualquiera, pero que bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginas ahora para el calor congeladas??? ñam ñam

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)