viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi mesa de Halloween 2013

Buenos días,

Nunca es tarde si la dicha es buena asi que aquí os dejo mi mesa de Halloween de este año.
Se nos fastidió un poco los planes porque queríamos celebrarlo en Cazalla de la Sierra pero mi hermana tenía exámenes asi que nos quedamos en casita...




Aunque el entorno no fuera el mejor y fuera super oscuro estoy muy contenta con mi mesita de este año, sencillita, natural...rollo campo embrujado jaJAJAJAJAJ ponme madera y papel kraft y lo dejaré todo :P


 Javi se mandó esta calabaza a la que vio cara en cuanto se empezó a podrir un poquito, estaba super emocionado con su calabaza tenebrosa...jajaja



Este año mi madre me ha ayudado bastante asi que no se me ha echado el tiempo encima como el pasado jeje Esas copas son las de su boda...


Pastel de chocolate y calabaza, cookies de chocolate y crema de cacahuete, vasitos cheescake de oreo, bizcochitos de chocolate, pastel de zanahoria, bombones rellenos de oreo, ojos de chocolate blanco, tartaletas rellenas de frambuesa y manzana, caramelitos, regalices... uhmmmm ¡¡que hambre!!

El año que viene tiene que ser muuuucho mejor a ver si ya me ha tocado la lotería y tengo mi chalesito jiji


¡Hasta el año que viene Halloween! Te esperaremos impacientes.... :)

Lucía S.

6 comentarios:

  1. Qué pasada, me ha encantado. Mi calabaza también se llama Jack jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cada año me estoy aficionándome más a Halloween, aunque no se me dan nada bien las mesas de dulces (ni cocinar en general)... qué envidia!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)