miércoles, 13 de noviembre de 2013

Galletas Candy Crush

Buenas tardes :)

Ya han empezado a llegarme los pedidos para Navidad, asi que como os he puesto en facebook, no lo dejéis para el último momento que nos conocemos ;)


¿Conocéis el juego de Candy Crush?
Yo la verdad que nunca he jugado pero en mi casa está todo el mundo "enganchado".
Este juego ha llegado al mundo de la repostería como no era de extrañar...Mirad lo que he encontrado por la red...


Fuente: Angelichigo, Sweetambs, Cake Chooser, Sugar Buff, Cupcake addiction.


Pues yo no iba a ser menos...asi que le hice estas galletas por el cumple a mi tía Rosa y a mi primo Roberto :)






¿Os gustan?
Un besito princesitas (porque de momento ningún chico se anima a aparecer por La Suite....)
Que descanséis :)



3 comentarios:

  1. Ayyyyy me encantan! te han quedado genial! yo también estoy enganchada al candy crush....jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales!!! Me parecieron bien distintas a lo que se ve habitualmente!! Felicitaciones como siempre!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)