miércoles, 30 de octubre de 2013

Mini Cupcakes de Chocolate & lima

Buenas ya casi noches!!!

Os traigo la ultima receta de Halloween, hay muchas cosas que se me han quedado en el tintero pero ya las veréis en mi mesa de mañana :)
Estoy hasta nerviosa, es mi día preferido del año, el viernes mi cumple...ains que se va a pasar ya mismo que penita por Dios.
Yo soy como los de Pesadilla antes de Navidad... Contando los días hasta el próximo año jeje
Mirad que cupcakes más adorables jajaja





La receta de los cupcakes es esta:

http://lasuitedelmomo.blogspot.com.es/2013/02/mini-muffins-de-chocolate-con-crema-de.html

Pero sin añadirle el gasificante para que no suban tanto.




Ingredientes para la crema:


  • 300 gramos de azúcar glas tamizada.
  • 150 gr de mantequilla sin sal a punto pomada.
  • 2 chupitos de licor de lima (Sin alcohol)
Preparación:

  1. Tamizamos el azúcar glass.

  1. Batimos la mantequilla con una batidora eléctrica de varillas duras y le vamos incorporando el azúcar poco a poco para que no levante mucho polvo.
  2. Le añadimos dos chupitos de lima poquito a poco para ir controlando la consistencia de la mezcla si veis que está bien con uno lo podeis dejar así ;)
  3. Para decorar usamos la mezcla en una manga pastelera sin boquilla simplemente con un cortecito en la punta.

    Los ojitos son simplemente bolitas de fondant blanco con una más pequeña de fondant negro :)
    A mí mientras más sencillo más me gusta :)
    Bueno os dejo que sigo preparando cositas para mañana, un besito hallowinianosss

    Lucía S.



6 comentarios:

  1. Super graciosos y bien apetecibles, de lima ñaaam
    tengo ganas de ver tu mesa! que pases un día estupendo y muchísimas felicidades!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas ideas para Halloween!!! Fíjate que hasta me están entrando ganas de celebrarlo!
    Los cupcakes... ¡una monada!!

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por tu cumple! Me han encantado los cupcakes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)