martes, 22 de octubre de 2013

Arañas Oreo (Receta DIY)

Buenas tardes lluviosas,

algunas pensaréis que estoy loca pero estoy encantada de que esté lloviendo :)
Estoy haciendo algunos Diy para Halloween, son recetas super fáciles para que no perdáis mucho tiempo en la cocina y disfrutéis con vuestros peques haciéndolas.
Mirad estas arañas Oreo:



Ingredientes:

  • Galletas tipo Oreo.
  • Chuches.
  • Regalíz.
Preparación:

  1. Abrimos con mucho cuidado las galletas tipo oreo.
  2. Cortamos unos trocitos de regalíz y los colocamos dentro de la galleta.
  3. Tapamos la galleta y con un poco de la crema pegamos las golosinas encima.



¡Es super fácil! Como todo lo que os enseño...jejeje
Acabo de hacer unos cupcakes super majos en cuanto pueda os los enseño :)
¡Hasta luego!

Lucía S.



4 comentarios:

  1. Que chulas! me encantan y ademas, ideales para estas fechas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que receta tan estupenda !! Me encanta !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)