domingo, 29 de septiembre de 2013

Corteza de chocolates y merenguitos

Buenas noches,

mañana me voy a Málaga ¡oeee!Me tocaron dos noches en un albergue juvenil y voy a ir a Selwo Marina que iluuu!!!!Así que si veis a alguien que se parezca a mi, ande como yo y hable como yo...quizás es que sea yo JAJAJA

Debido al éxito de mi último cortezón de chocolate os voy a traer otra versión que llevó mi madre a la última reunión de las chicas de la piscina de Pino Montano.



Ingredientes:


  • Chocolate con leche.
  • Chocolate blanco.
  • Chocolate negro.
  • Oreos.
  • Virutitas de caramelo doradas.
  • Merenguitos lilas.

Preparación:

  1. Preparamos una bandeja plana con papel vegetal.
  2. Derretimos el chocolate con leche en el micro o al baño maría teniendo muuuucho cuidado de que no se queme.
  3. Lo esparcimos sobre la bandeja con la ayuda de una espátula o una lengua.
  4. Colocamos los merenguitos lilas sobre la primera capa de chocolate (cuando los perfeccionemos os daremos la receta aun estamos en ello jeje)
  5. Lo pasamos a la nevera para que se endurezca con el frío.
  6. Repetimos la acción con el chocolate negro y sobre éste añadimos las virutitas doradas.
  7. Ahora derretimos el chocolate blanco , lo echamos a nuestra corteza y sobre el virutitas de oreo a la nevera de nuevo y...¡listo!
  8. No sé si os he dicho antes que esta corteza se puede partir con las manos, un martillito o un cuchillito como prefiráis ;)


¡Ah! dentro de un ratillo pasarse por el blog de A comer con mamá que voy a subirle una entrada que ella está de viajecito en Burdeos :)
Muak



5 comentarios:

  1. ohhh my god!
    que pintaza!
    me apunto la receta :)
    Besitos desde El Mundo de Noe y Rober

    ResponderEliminar
  2. Mmm que rico !! Muchas gracias por compartir la receta !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pintaza tiene esa "corteza" de chocolates!!!!!!! I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!
    Te cuento que hoy hago un año de blog y lo celebro con un SORTEO; por si te apetece pasarte...

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  4. jolin que pintaza

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)