domingo, 15 de septiembre de 2013

Blondie o Brownie de chocolate blanco (Receta)

Buenas noches family,

No he podido meterme antes para dejaros la recetita porque he estado modelando, sorry :(

Os traigo una receta que quería enseñaros hace tiempo...simplemente está deliciosa... tengo que volver a hacerla y acompañarla con helado, entonces eso será el cielo en mi boca jeje

Ingredientes


  • 200 gramos de chocolate blanco.
  • 150 gramos de mantequilla.
  • 200 gramos de azúcar.
  • 100 gramos de harina.
  • 3 huevos.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 50 gramos de chocolate blanco en pepitas.
  • 170 gramos de nueces de macadamia.



Preparación


  1. Precalentar el horno a 180º.
  2. Calentamos la mantequilla junto con el chocolate blanco al baño maría o en el microondas y reservar.
  3. En un bowl batimos los huevos junto con el azúcar, con unas varillas hasta conseguir un resultado cremoso y brillante.
  4. Añadimos la mezcla del chocolate y la mantequilla; mezclarlo.
  5. Incorporamos la harina y batir bien hasta conseguir una masa homogénea. Luego se incorporan las nueces y las pepitas de chocolate y se mezcla con una espátula.
  6. Colocamos papel vegetal en un molde cuadrado o rectangular y vertemos la mezcla.
  7. Horneamos a 180º hasta que si pinchamos con un palillo éste quede un poquitín húmedo.
  8. Dejamos enfriar unos 20 minutos y ya podemos desmoldarlo y cortarlo.

¿Qué? ¿¿¿tiene buena pinta????
jajaja mejor sabe os lo aseguro ;)
Bueno os tengo que dejar que mañana tengo que madrugar para ir al médico...
Un besito gigante para casa uno de vosotr@s


9 comentarios:

  1. Qué pintaza Lucía!!!! Me encanta blondies y brownies!!!

    Un beso grande
    Johlene
    Flavours&Frosting

    ResponderEliminar
  2. Que rico Lucía, me encanta el brownie y de chocolate blanco me encanta! Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a hacerlo Ariela!!MUAK

      Lucia (la suite del momo)

      Eliminar
  3. Me copio esta recetita pero ya!!!! Que buena pinta, jeje

    ResponderEliminar
  4. pero que cosas mas buenas haces....
    vamos que me encanta...
    me quedo por tu blog para no perderme nada..
    Te dejo el mio por si te apetece darte una vuelta.
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/
    besos
    olivia

    ResponderEliminar
  5. que rico tiene que estar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)