lunes, 12 de agosto de 2013

Una tarta de perros...

¡Buenas tardes!

¿Cómo lleváis el comienzo de semana? ¡Yo genial! me he levantado positiva a tope así que espero que nadie se esmere en quitarme ese estado de ánimo jiji...

Os quería enseñar la tartita perruna que le hicimos para la hermana de Antonio, al que agradezco enormemente que me haya dado libertad con el diseño de la misma.


La tarta es triple chocolate vamos de esas que dices "yo quiero un trozo grande" y después dices..."¿alguien se quiere terminar la mía?"jiji



Todo se come menos los palitos de los globos que son pajitas jeje



Los gorritos son de papel comestible, confetti de azúcar, el fondant celeste tiene sabor tropical...



Pues con esto y un bizcocho... que tengo que seguir asignando números para el sorteo y ahora subirá mi madre una entrada a su blog así que hay que dejarle el ordenador.
¡Un besito!



5 comentarios:

  1. Que tarta mas bonita y original !!!
    RECUERDA QUE ESTAMOS DE SUPER SORTEO DE UN VESTIDO DE VILA CLOTHES PARA MUSI ARTEA. !! NO TE LO PIERDAS !!!, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy participando ojalá tenga suerte :D

      Eliminar
  2. ohhhh que preciosidad es chulisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué cosita más linda y bien hecha...cuántos detalles! me encanta!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)