viernes, 2 de agosto de 2013

Cookies con chispa de chocolate y gominolas (Receta)

¡Buenas noches noctámbulos!

Es un poquito tarde pero niñas... cuando tengo un ratito jeje
Os voy a dejar una recetita de cookies ( si soy una pesada pero es que me encantan jeje)
Mirad, mirad...


¿ quereis la receta? yo sé que sí...jeje apuntad los ingredientes ¡venga, venga!

Ingredientes


  • 125 gramos de mantequilla ablandada.
  • 175 gramos de azúcar moreno rubia.
  • 1 huevo ligeramente batido.
  • 1/cucharadita de extracto de vainilla.
  • 125 gramos de harina de trigo.
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda.
  • Un puñadito de gotas o chocolate troceado.
  • Un puñadito de gominolas troceadas o muy pequeñitas.


Preparación:


  1. Precalentamos el horno a 180º y preparamos las bandejas de horno con papel vegetal.
  2. Ponemos la mantequilla en un recipiente y la batimos. Luego, se le añade el azúcar y se bate hasta que quede una mezcla cremosita como hacemos siempre con las cookies ;)
  3. Añadimos el huevo y la vainilla y seguimos batiendo.
  4. Tamizamos la harina y el bicarbonato y lo vamos añadiendo a la mezcla y batiendo hasta que todo quede bien mezclado.
  5. Añadimos las chispas de chocolate y las gominolas mezclamos y procedemos a hacer las formitas; con las manos o una cuchara de helado pequeña, ponemos las bolitas de masa en la bandeja separadas entre sí, las aplastamos un poquito con la palma de la mano y a hornear.
  6. Horneamos a 180 º duarante 12 minutos aproximadamente ( o hasta que estén doraditas).


Ya sabéis que cada horno es un mundo, no desesperéis si no os salen a la primera se vuelve a intentar ¡ no pasa nada! y seguro que aun saliendo regulín reguleras están ricas jeje



Esta semana solo tengo un pedido ( de momento) y ninguna sesión asi que a practicar recetas y enseñaros muuuchas cositas.
Ahora ésta que escribe os deja hasta mañana que me voy a tomar un refresquito.
Buenísimas noches, gracias por seguir aquí hasta en vacaciones.

Muakkk



4 comentarios:

  1. Umm que ricas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué pinta tienen!!! Me anoto la receta para hacerlas esta tarde, si me quedan bien me las llevaré al trabajo :D Gracias!
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)