sábado, 13 de julio de 2013

Tarta piñata arcoiris "Rainbows cake" (Tutorial)

Buenos días :)

Por fín os puedo enseñar la maravillosa tarta que ha hecho mi señora madre y compañera en La Suite.
Yo cuando la vi me encantó, no puede ser más bonita.
Mi madre se pega toooodo el día ( venga mamá que tu sabes que no exagero)  buscando ideas, recetas, trucos... y navegando por la red encontró esta tarta piñata tan chulísima y claro...la hizo.





En primer lugar vamos a preparar dos bizcochos redonditos.

El blog "Rock ur Party"  nos explica así de bien los primeros pasos:






Una vez tengais todas las piezas de bizcocho cortadas ( yo recomiendo cortarlas con el bizcocho muy frio para que no se deshaga) toca montarlo con los frostings que queramos y rellenarlo con chuches.



El arcoiris lo hizo con churritos de fondat, la pena de que no quedaran más rectitos es que era una marca " de super" y con el calor se ablandaba muchísimo y no había quien lo secara pero no está mal.



Las nubes las hemos hecho con glasa real, pero en el tutorial original del blog " Party os Rock" os enseñan como hacerlas con bolitas de fondant.

Y ahora llegamos a la parte "más delicada" para cortarla aconsejo un cuchillo muy afilado y clavarlo y deslizar para que quede un corte limpito... que hambre...





Tiene su trabajito pero para mi gusto en un cumple queda chulísima, rellena de chuches o chocolatitos seguro que sí se comen la tarta...



Yo recuerdo cuándo era pequeña que en los cumples nadie quería nunca tarta a no ser que fuera de galletas, cuántas tartas que se habrán desayunado los padres...yo tenía que decir que tampoco quería porque ya era lo que me faltaba para que me dijeran "andaaa que te gusta más la tarta..." y es verdad jajaja





He trabajado también en parques de bola e igual, nunca se querían comer la tarta, que ilusión me hacía cuándo las dejaban y nos las llevábamos a casa jeje ¡tarta gratis!



Bueno pues esto es todo, porfa si algún paso no os ha quedado claro pegadme un toquecillo y os lo explico.
Tengo que subiros millones de cosas, en serio ¿de dónde saca el tiempo la gente?  Bueno como hoy hace fresquete a ver si voy esta tarde en busca de menaje para mis fotitos jiji
Un besín enorme ¡os quiero!



3 comentarios:

  1. Hola! Soy Maribel de Fresas con Chocolate!! Qué pintaza la de esta tartita arcoiris! Gracias por seguirme y estar en el sorteo! Me quedo por aquí de seguidora!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)