jueves, 27 de junio de 2013

Tarta "express" para Eva

¡Buenos días!

Ya estamos de vuelta y con ganas de dar muuucho que hablar ( por mi mente pasan muchísimas cositas que espero poner rápido en marcha)
Ya os haré otro post hablando de mi viajecito, esta es una entradita express para una tarta express que hicimos el martes.

Pues resulta que nos enteramos en el último momento de que era el cumple de mi fotógrafa y buena amiga Eva y...¿qué? ¡manos a la obra! Javi tu haz cakebombs yo la tarta nos vemos en unas horas...
Y este es el resultado:     (Imágenes de Albeva fotografía si es que con ellos no puedo competir jeje)



La hice con super prisas, vamos que ni esperé a que pasaran 24 horas del enfriamiento del bizcocho ni nada, todo a saco...que calor pasamos pero Eva lo vale ;)
La tarta era de bizcocho de chocolate y crema de nutella y cotton, parece ser que gustó ;)



Y aquí los cakebombs que le hizo Javi de chocolate y fresa...



Pues aquí mi entradita "express" y es que Eva se merece esto y todas las tartas del mundo porque es una de las mujeres más dulces que conozco... Te queremos :)

Bueno a los demás ¡¡¡os veo en facebook que estoy anunciando muchas cositas!!!!

Besitos dulcesss



10 comentarios:

  1. ¡Ay, qué os quiero, guapos! Mi primera tarta de fondant y no podía estar más rica ni ser más bonita. Mmmm... y no digo nada de los cakebombs... ¡Deliciosos!
    Sois dos grandes artistas y aún mejores personas, y es un orgullo teneros como amigos.
    Todo el mundo debería probar las maravillas que hacéis en La Suite del Momo... Es que le alegran a uno el día ;) Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. para ser express te quedo perfecta
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no quedó tan mal, si es que cuando las cosas se hacen con cariño...

      Eliminar
  3. ¡¡Qué tarta!! Me encanta Lucía :-D :-D

    Un beso
    Johlene
    Flavours&Frosting

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)