jueves, 13 de junio de 2013

El bautizo de Alexis

Buenas noches chiquitines y chiquitinas,

acabo de llegar de correr-andar, y digo eso porque hoy me he quemado antes que nunca, que calorrrrrrrrr madre mía.
Hoy he vendido una de las tartas más monas que he hecho hasta la fecha (al menos para mí gusto) pero lo que os voy a enseñar ahora también es super cuquiii, ya tiene unas semanitas pero esque tengo muchas cosas atrasadas que enseñaros...mirad mirad...¿que habrá en estas cajitas?

Tenía muchísimas ganas de hacer esto...

¡Alfileritos para un bautizo! bieeen mi primer pedido de alfileres para una celebración...que iluuu

Que gracia me hace todas esas cabecitas juntas jejeje

Acompañando a estos alfileritos también les hicimos unas galletitas...


¿Os gustan? Pues vereis cuando suba la tarta de hoy jiji jiji jiji 

Javi muchas gracias por confiar en nosotros para elegir los regalitos de tu ahijado ;)

Ya mismito estoy en Lanzarote...bufff que nerviosssss tengo que dejarlo todo preparadito, vais a estar una semanita sin mí, ¡pero volveré!

Bueno pequeñuelos os dejo que voy a cenar.

Os quieruuuuuuuuuuuuuuuu



10 comentarios:

  1. Precioso todo! y muy original, la madre tuvo que quedar super contenta!

    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que galletas más monas!!!! Tiene que dar una pena comérselas... jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué mono Lucía!! Me encanta las cabecitas!!

    Un beso
    Johlene
    Flavours&Frosting

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que envidia con el calorcito y el sol que a a hacer en Tenerife. Me han encantado los detallitos del bautizo, que cosas tan monas!! Eres toda una artistaza. Un besazo.

    Estoy de super sorteo en mi blog, unas gafas de Dolce&Gabbana de diseño, no os lo perdáis!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)